The Kardashians out and about, Los
Broadimage/REX/Shutterstock

Lamar Odom, quien se casó con Khloé Kardashian en 2009, al parecer está consumiendo alcohol (una de las sustancias que lo llevó al hospital en octubre de 2015, cuando casi pierde la vida).

Según reportó TMZ, el aún esposo de una de las más famosas del clan Kardashian-Jenner, fue expulsado de un avión de Delta con destino a la ciudad de Nueva York por estar ebrio, al punto que comenzó a vomitar.

Trascendió que Lamar estaba en espera de su vuelo, cuando decidió consumir varias cervezas y whisky. Según reportó uno de los pasajeros, la nave no pudo despegar ya que poco después de ingresar al avión y acomodarse en su asiento, el exbasquetbolista comenzó a vomitar en el pasillo y luego en el baño de la nave, del que salió con vómito en su ropa.

Esto causó que un equipo de seguridad del aeropuerto escoltara a Odom fuera de la aeronave, aunque poco después volvió a ingresar, aún con vomito en su ropa, por lo que un pasajero reaccionó a la situación diciendo: “¿No saben su historia? No quiero un cadáver a 30 mil pies de altura”. En ese momento al deportista se le pidió nuevamente que saliera del avión, esta vez de manera definitiva.

Tras el incidente que causó, el avión con destino a Nueva York despegó con 40 minutos de retraso.

VER TAMBIÉN Demandan al clan Kardashian-Jenner

Hace nueve meses el ex jugador de los Lakers casi muere cuando sufrió una sobredosis de cocaína y pastillas de mejora sexual, acompañadas con grandes cantidades de alcohol.

Este nuevo capítulo en la vida del exatleta de la NBA hace que muchos se pregunten si Odom aprendió su lección en cuanto al abuso de  sustancias, luego de estar al borde de la muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.