Fifth Harmony
Matt Sayles/Invision/AP

Fifth Harmony se presentó por primera vez en los American Music Awards, el 20 de noviembre en Los Ángeles. Normani, Ally, Lauren, Dinah y Camilla interpretaron el tema “That’s my girl” en medio de una ciudad en ruinas, a la que llegaron sobre una plataforma que descendió desde el techo.

VER TAMBIÉN: American Music Awards 2016: Ellos en la alfombra roja [FOTOS]

Las jóvenes, vestidas muy sexy con trajes cortos o otras pantalón y crop top color beige, bailaron y dejaron una buena impresión en el escenario.

La página web de los AMAs había publicado que la presentación iba a dejar al público en “shock”. “Sus voces sonaron perfectas, la coreografía estuvo matadora, y el set de locos. Repito, de locos”.

Hace un par de días, una de las integrantes del grupo, Lauren Jauregui hizo noticia al escribirle una carta abierta a los seguidores de Donald Trump, en la que también habló de su sexualidad y se declaró bisexual.

“Soy una cubanoamericana bisexual, y estoy orgullosa de esto. Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor y educación, y el apoyo de unos a otros. Estoy orgullosa de ser la nieta y la hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para irse de sus hogares y venir a un mundo nuevo con un idioma diferente y una cultura, y sumergirse sin miedo para empezar a vivir una mejor vida para ellos y sus familias”, indicó por escrito Jauregui.

RELACIONADO: ‘That’s My Girl’, de Fifth Harmony, es utilizada en video musical de la serie animada ‘DC Super Hero Girls’

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.