Leah Remini asegura que Tom Cruise
MediaPunch/REX/Shutterstock

El conflicto entre Leah Remini y la Iglesia de la Cienciología nunca acaba. Ahora la actriz afirma que Tom Cruise le pidió que usara su influencia en la cadena CBS para que no ponga al aire un informe negativo sobre ese movimiento religioso.

“Tuve presión para llamar a Les Moonves en CBS y tratar de obtener un informe de 60 Minutes” dijo Remini, exmimebro de la Cienciología, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

VER TAMBIÉN Leah Remini asegura que Katie Holmes dejó la cienciología para proteger a su hija Suri

“Recibí una llamada de la iglesia y Tom (Cruise) para llamar a Les Moonves y usar mi influencia para aplastar el informe”, agregó la actriz, que por 10 años protagonizó en CBS el show King of Queens.

A pesar de que la actriz  no quería hacerlo, finalmente habló con el presidente de la cadena sobre el informe, pero el ejecutivo le dejó bien en claro que no iba a cambiar nada.

“Escucha, no eres la única que me ha llamado sobre esto y no tengo derecho a interponer mi opinión de lo que me gusta o no con la organización de noticias de CBS, y no voy a absolutamente entablar esta conversación. Te diré a ti o a cualquier otra persona que me llame”, relató Remini sobre la conversación telefónica que mantuvo con Moonves. “No me importa si eres tú, si es Tom Cruise, o Jenna Elfman, a todos les diré lo mismo”.

FOTOS Famosos en el Hollywood Christmas Parade

Remini perteneció a la Iglesia de la Cienciología durante 30 años, hasta que en 2013 rompió con el movimiento públicamente. Desde entonces ha sido muy crítica con ella y sus líderes o miembros, como Cruise.  En 2015 publicó su biografía, Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology.

El martes 29 de noviembre a las 10 pm se estrenó el primer episodio de Leah Remini: Scientology and the Aftermath, la serie documental enfocada en la Iglesia de la Cienciología que transmite por A&E.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.