Muere Mihaly 'Michu' Meszaros, quien diera
Twitter

Mihaly ‘Michu’ Meszaros, el actor que encarnó al personaje de Alf en la sitcom del mismo nombre, murió a los 76 años, confirmó su mánager, Dennis Varga, a TMZ.

El actor y estrella circense debió ser hospitalizado hace una semana tras haber sido encontrado inconsciente en su casa en Los Ángeles. Permaneció en coma todo ese tiempo antes de morir.

VER TAMBIÉN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016 [FOTOS]

Meszaros tenía problemas de salud desde que sufrió un derrame cerebral hace ocho años. Varga abrió una página de GoFundMe para ayudarle a pagar los gastos médicos y el funeral.

 

Michu había nacido en Budapest, Hungría, donde actuó en los circos cuando era adolescente. Medía solo 33 pulgadas (83.82 centímetros) y eso lo condicionó al mote de “el hombre más pequeño de la Tierra”. En la década de los 70 formó parte del Ringling Bros. Barnum and Bailey Circus.

De acuerdo con el portal, era amigo cercano de Michael Jackson, una amistad que comenzó cuando el Rey del Pop lo vio en una de sus presentaciones. Incluso Michu era un invitado habitual al rancho Neverland, presenció la relación entre Jackson y Lisa Marie Presley, y también conocía a los hijos del cantante.

Meszaros obtuvo el papel de Alf en los años 80 y se metió adentro del peludo disfraz del extraterrestre por cuatro temporadas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.