Leah Remini
Getty Images

Ya falta poco para el estreno de la entrevista de 20/20 donde Leah Remini discute su experiencia dentro de la cienciología, religión que profesó por más 30 años. Hoy se estrenó un nuevo adelanto de este reveladora charla donde la famosa revela que era solo una niña cuando entró por primera vez a la iglesia laica creada por L. Ron Hubbard:

“Como los practicantes de esta religión piensan que los niños son seres espirituales, no te tratan como un infante. Te dan muchísima responsabilidad y tu ego se infla”, explica la celebridad quien este 3 de noviembre lanzará un libro con detalles sobre su  experiencia titulado Trouble Maker.


En la entrevista con Dan Harris, Remini también habla sobre Tom Cruise, actor e importante líder de la cienciología. La comediante aprendió rápidamente que criticar al protagonista de Mission Impossible era como ir en contra de este de sistema de creencias.

Remini quiere que la gente sepa que abandonar esta parte de su vida no fue nada fácil ya que formó parte de su vida por mucho tiempo. No te pierdas la entrevista este 30 de octubre a través de ABC a partir de las 10pm (Horario Estándar del Este).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.