Leonardo DiCaprio alaba los esfuerzos de
REX

Leonardo DiCaprio elogió la labor de China en la lucha contra el cambio climático. Durante su más reciente viaje a Beijing, el actor sostuvo que el país, el cual es el mayor emisor de gases con efecto invernadero, podría ser “el héroe del movimiento ambientalista”, así lo reportó The Associate Press.

“Como todos sabemos Estados Unidos y China son dos de los mayores emisores, y creo que China ha dado pasos drásticos hacia adelante en lo que se refiere a energías alternativas”, dijo el también activista, quien en la más reciente entrega de los Oscar le pidió al mundo que comenzara a tomar medidas contra el cambio climático al recibir el galardón a Mejor actor por su trabajo en The Revenant.

“De verdad creo que China puede ser el héroe del movimiento ambientalista, puede ser el héroe del movimiento contra el cambio climático”, señaló.

DiCaprio se encuentra en Beijing como parte de la gira promocional del filme dirigido por Alejandro González Iñárritu. La película acaba de estrenarse en la China continental y ya ganó 100 millones de yuanes (15 millones de dólares) en taquilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.