Jennifer López diseña tank top que
Instagram

¿Habrá algo que Jennifer López no pueda hacer? La súper estrella de la música y el baile, y también actriz y productora, se lanza ahora como diseñadora de ropa.

JLo ha lanzado un tank top de edición limitada para su “squad” y para animar a las mujeres a que aprecien sus curvas. El diseño muestra la imagen de la artista, luciendo su espectacular cuerpo, con un mensaje que dice: “Lucky To Have These Curves”, que en español se traduce a “tengo suerte de tener estas curvas”.

“He diseñado un tank top de edición limitada para mi squad, tú incluida. ¡Consigue la tuya antes de que se acaben!”, escribió la actriz de Shades of Blue en el mensaje que invita a unirse al movimiento de celebrar las curvas del cuerpo.

La prenda estará disponible en tallas que cubren un amplio espectro del cuerpo de la mujer, desde la X-Small a 3X-Large, y estará a la venta solo por dos semanas a un costo de $24.99.

Este nuevo rol de diseñadora es la más reciente muestra del compromiso de la intérprete de empoderar a la mujeres, tal y como lo hace con su más reciente canción “Ain’t Your Mamma” o el año pasado lanzado el reto #BeTheGirl a través de su marca, BodyLab.

Y tú, ¿celebras la suerte de tener curvas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.