Este 15 de julio Armando Christian Pérez, conocido simplemente como Pitbull, se convierte en la celebridad número 2,584 en ser honrada con una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en reconocimiento a su exitosa carrera, que lo ha catapultado como uno de los artistas más reconocidos del género urbano de la actualidad. Y Variety Latino te trae el live stream de la ceremonia, que inicia a las 2:30pm ET/11:30am PT.

VER TAMBIÉN Pitbull y Yandel pusieron a bailar a los asistentes de Premios Juventud 2016 [VIDEO]

En la ceremonia de develación de su estrella, que será amenizada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, el artista de ascendencia cubana contará con la compañía del orador motivacional Tony Robbin y el actor y cantante Luther Campbell.

En más de diez años de carrera, el cantante originario de la ciudad de Miami, ha logrado vender más de 70 millones de sencillos en todo el mundo y se ha posicionado en la cima de la lista de las canciones más populares un total de 15 veces. Sus videos cuentan con más de 9 billones de vistas en YouTube y ha tenido la oportunidad de colaborar con un sinnúmero de artistas, entre los que se encuentran Jennifer López, Enrique Iglesias, Kesha, Shakira y Jason Derulo.

VER TAMBIÉN Selena Quintanilla y Eva Longoria tendrán estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pitbull se suma así a un selecto grupo de latinos que también cuentan con su estrella en Hollywood Blvd., incluyendo a ThalíaEugenio DerbezSofía Vergara, JLO y Shakira.

¡Que sigan los triunfos Mr. Worldwide!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.