Es imposible quedarse sentado en una silla cuando Yandel y Pitbull cantan juntos. Y es que precisamente los cantantes de música urbana pusieron a todos los asistentes de la decimotercera edición de Premios Juventud a bailar durante su presentación, en la que cantaron a dúo el nuevo sencillo del puertorriqueño, “Ay mi Dios”.

VER TAMBIÉN Chiquis Rivera y Gloria Trevi interpretan “Pelo suelto” en Premios Juventud 2016 [VIDEO]

En un escenario decorado al estilo de un casino muy lujoso, el reggeatonero apareció vestido de traje y corbatín para cantar el sencillo en el que se destacan los ritmos de cumbia. Obviamente que Mr. Worldwide no podía quedarse atrás, por lo que al ingresar a la tarima también lució súper elegante con un traje oscuro que complementó con lentes oscuros.

Al finalizar el tema, el músico de ascendencia cubano continuó con el show, esta vez en un escenario muy industrial, en el que cantó su más reciente éxito, “Messin’ Around”, rodeado de un grupo de bellas bailarinas. Claro que como esta era una premiación retro, no podían faltar los clásicos, por lo que el originario de Miami cerró su número con su tema, “The Anthem”.

VER TAMBIÉN Toda la acción desde la sala de prensa de Premios Juventud [FOTOS + VIDEOS]

En la ceremonia de premiación que se realizó en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida, también se presentaron artistas como Marc Anthony, Prince Royce, y Maluma.

¿Cuál fue tu show favorito?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4