Editorial use only. No merchandising. For
Dave Shopland/BPI/REX/Shutterstock

Las Olimpiadas Río 2016 ya comenzaron y los fanáticos están de fiesta ya que es posible ver los distintos eventos por live streaming.

A continuación encontraras una serie de enlaces que te conectan con las páginas que están transmitiendo los eventos.

Si estás afiliado a un servicio de televisión por cable tradicional, tu mejor opción es NBC, ya que la cadena cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de las olimpiadas. En total, presentará más de 4,500 horas de programación en vivo, incluyendo las competencias que se realizan simultáneamente.

Puedes acceder al live streaming de los diferentes certámenes deportivos a través de la página web NBCOlympics.com o mediante la aplicación móvil NBC Olympics, disponible en teléfonos celulares y tabletas de iPhone, Android y Windows, así como en dispositivos de servicio streaming como Roku, Amazon Fire TV, y Apple TV. Para poder ver el contenido sin restricciones tendrás que ingresar la información de tu proveedor de cable local.

De igual forma a través de la página web de Telemundo, cadena afiliada a NBC, y su aplicación Telemundo Deportes tendrás acceso a más de 720 horas de contenido en español, pero al igual que en el caso de NBC, deberás ingresar la información de tu proveedor de cable local.

Para quienes no cuentan con servicio de cable pago existen varias alternativas, una de ellas es el servicio de televisión online Sling TV, el cual ofrece sus suscriptores a través de su paquete Sling Blue, la opción de acceder a la programación de NBC mediante dispositivos como Apple TV, Roku, Fire TV, Xbox y Chromecast, así como en tu teléfono celular o tableta.

La suscripción mensual a este servicio tiene un valor mensual de $25 y solo está disponible para las personas que se viven en las ciudades de Chicago, Nueva York, San Francisco, Oakland, San José, Los Ángeles, Filadelfia, Dallas, Fort Worth, Washington DC, Miami, Fort Lauderdale, San Diego, Hartford y New Haven.

Otra opción es PlayStation Vue, el servicio de televisión online de Sony disponible en las consolas de juegos PlayStation 3 y 4, así como en los dispositivos Roku, Fire TV, Chromecast, y tabletas con sistemas operativos iOS, Android y Fire. Este servicio ofrece varios paquetes que te permitirán sintonizar las olimpiadas a través de NBC, de los cuales el más económico tiene un valor mensual de $29.99. Antes de suscribirte te recomendamos asegurarte de verificar qué canales están disponibles en tu región, ya que la oferta cambia dependiendo a la ciudad en la que te encuentres.

Ya que NBC y Telemundo son canales que pueden ser sintonizados a través de una antena aérea, otra alternativa que tienes es adquirir Tablo, un grabador de vídeo digital (DVR) que te permite grabar los programas de estos canales para verlos posteriormente a través de dispositivos como Apple TV, Roku y Chromecast, así como en tu teléfono celular o tableta. Los DVRs de Tablo tienen un valor comercial de $200.

Ya lo sabes, en la era digital las opciones para seguir paso a paso las olimpiadas son muchas y variadas.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.