Louis Tomlinson se convierte en padre
Matt Baron/BEI/Shutterstock

¡Louis Tomlinson de One Direction ya es papá! De acuerdo a una fuente cercana de la revista People, la ex novia del músico, Briana Jungwirth, dio a luz a un varoncito este jueves 21 de enero en la ciudad de Los Ángeles, California.

Aunque el cantante británico no ha confirmado la noticia del nacimiento de su hijo, el medio indica que Louis está “muy feliz y emocionado de ser papá”. La publicación también asegura que Briana “será una gran madre”, de acuerdo a declaraciones de amigos de la ex pareja. “Fue una sorpresa al principio para ambos, pero él y Briana son muy buenos amigos y esto los ha hecho acercarse aún más”, se puede leer en la nota.

La noticia del embarazo de la estilista se dio a conocer el pasado mes de julio. Tomlinson y Jungwirth fueron pareja en mayo luego de que el cantante finalizara su relación amorosa con Eleanor Calder en marzo. Sin embargo, el intérprete y Jungwirth ya no están juntos, pues se rumora que Louis está en una relación con la actriz Danielle Campbell.

Actualmente, la agrupación se encuentra en un receso musical luego de haber lanzado su más reciente álbum titulado Made In the A.M. Es de este disco que se desprenden éxitos como “Perfect”, “Never Enough”, “Drag Me Down” y “If I Could Fly”.

¡Felicidades a los nuevos papás por la llegada de su hijo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.