Justin Timberlake recibirá el Teen Choice
Instagram

El polifacético artista Justin Timberlake recibirá el Teen Choice Decade Award en reconocimiento a su “continua evolución como artista los pasados 10 años”, expresa un comunicado de la organización.

Timberlake, antiguo integrante de ‘NSYNC recibirá el galardón como parte de la ceremonia de premiación de los Teen Choice Awards 2016 que se festejará el próximo 31 de julio, y que será transmitida en directo por la cadena FOX.

El reconocimiento del artista coincide con el décimo aniversario de su disco multiplatino llamado FutureSex/LoveSounds (¡increíble pero cierto, parece que fue ayer, pero ya son diez años!), que incluía éxitos como “SexyBack” y “My Love”.

En la gala de premios de este año, Justin Bieber, Selena Gómez, y Zayn Malik lideran las nominaciones de los Teen Choice Awards 2016, con tres candidaturas cada uno.

La relación del esposo de Jessica Biel y los Teen Choice Awards ha sido una muy especial. La estrella pop ha ganado 22 premios, la mayor cantidad para un intérprete masculino. Junto a estos galardones hay que sumar nueve Grammy, 10 Billboard, tres Brit y cuatro Emmy, por mencionar solo algunos.

¡Felicidades JT por este reconocimiento!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.