Jamie Dornan y Dakota Johnson
Karwai Tang/WireImag

La condición que ponen Jamie Dornan y Dakota Johnson para volver al cine como Christian y Anastasia es simple: más dinero. Según reportes, los protagonistas de la exitosa “Fifty Shades of Grey” están pidiendo un aumento de salario si es que llegan a hacer la secuela de la trilogía basada en los libros de E.L. James.

El informe indica que tanto Jamie como Dakota, recibieron un pago de 250,000 dólares cada uno, más un porcentaje de lo que el film generara en taquilla. Para suerte de sus protagonistas, el film que se estrenó el pasado 13 de febrero, se convirtió en una de las pelis más taquilleras a nivel internacional generando cerca de 550 millones de dólares. Así que no es ninguna sorpresa que los actores pidan una mayor remuneración…ahora quieren un cheque de siete dígitos.

“El trato era que la franquicia sería muy básica. Pero mira a “Twilight” y “Hunger Games”, a esto va a llegar “Fifty Shades”, asegura la fuente del reporte. Lo cierto es que “Fifty Shades of Grey” fue hecha con menos de 50 millones de dólares, mismo presupuesto que quisieran tener para la secuela “Fifty Shades Darker” -si es que se llegara a realizar-.

¿Crees que a Jamie y a Dakota les deberían de pagar más de su salario inicial para la secuela?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.