Madonna dice que apoyará a su
Kirsty Wigglesworth/AP/REX/Shutterstock

Tras conocerse la noticia el miércoles 23 de noviembre de que Rocco Ritchie, hijo mayor de Madonna, había sido arrestado por posesión de marihuana hace casi dos meses, la cantante hizo declaraciones.

En un comunicado que Madonna envió a la agencia The Associated Press (AP), la estrella de 58 años calificó el arresto de su hijo el pasado mes de septiembre de “un asunto familiar”.

VER TAMBIÉN Arrestan a Rocco Ritchie, hijo de Madonna, por posesión de drogas

“Amo mucho a mi hijo. Haré todo lo que pueda para darle el apoyo que necesita, y pido que se respete nuestra privacidad en este momento”, escribió.

Rocco, de 16 años, fue arrestado por posesión de marihuana el 28 de septiembre pero la noticia recién trascendió el día de ayer, 23 de noviembre. Según confirmaron las autoridades, el menor fue detenido en Londres mientras se realizaban operativos en la calle.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Metropolitana de Londres el adolescente fue trasladado a una estación policial al norte de Londres donde fue tratado por un equipo de apoyo a delincuentes juveniles del distrito de Camden que educa a  jóvenes para prevenir que vuelvan a caer en el delito.

Rocco luego fue liberado tras pagar una fianza.

El adolescente es hijo de la cantante con el cineasta inglés Guy Ritchie, y fue objeto de una larga disputa legal entre sus padres que se divorciaron en 2008. Finalmente acordaron mediante un juez que Rocco viva con su papá en Londres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.