Taylor Swift
Darron Cummings/AP/REX/Shutterstock

Forbes reveló su lista anual de músicos mejores pagados. En su edición 2016, resultó ser Taylor Swift quien encabeza el prestigioso listado con unos impresionantes 170 millones de dólares.

Según reporta la revista, la cantante de “Blank Space” recaudó esta cifra gracias a las regalías de su tour mundial, que llevó por nombre 1989.

One Direction se llevó el segundo lugar de la lista gracias a su gira On the Road Again, la cual se llevó a cabo antes de la separación de la banda británica. Este grupo de artistas se convierte así en la boyband más prolífica de todos los tiempos, al haber logrado reunir $110 millones. La cantante inglesa Adele se colocó en el tercer lugar del listado con $80.5 millones logrados en el 2016.

¿Quiénes obtuvieron el resto de los lugares en la lista de Forbes? Madonna y Rihanna ocuparon los puestos consecutivos con $76.5 y $75 millones, respectivamente.

La venta de tickets para multitudinarios conciertos hicieron posible que artistas como AC/DC ($67.5 millones), The Rolling Stones ($66.5 millones) y Bruce Springsteen ($60.5 millones) se colocaran los puestos número 6, 7 y 8 de la lista de la publicación.

The Weeknd ($55 millones) y Justin Bieber $56 millones) ocuparon los últimos lugares del top 10 de este listado, gracias al lanzamiento de nuevas producciones discográficas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0