LOS ANGELES, CA - AUGUST 25:
FilmMagic

Este lunes 11 de diciembre Playboy Enterprises anunció que la mansión Playboy, ubicada en Los Ángeles, está a la venta por una suma de $200 millones de dólares.

La única exigencia que existe para cualquier comprador potencial es que Hugh Hefner, su residente actual y fundador de la popular revista, tiene que quedarse viviendo en la propiedad una vez sea vendida, así lo aclaró John Vlautin, portavoz de la compañía. Esta famosa casa ha sido el hogar del empresario por 45 años.

La vivienda cuenta con 29 habitaciones, una casa de juegos, una sala de cine, una bodega de vinos y la famosa piscina donde las conejitas de Playboy festejan a cada rato. La mansión también tiene una licencia para tener animales que solo un zoológico podría albergar.

Scott Flanders, CEO de Playboy, dijo que la venta ayudará en “la transformación de nuestro negocio”, y al mismo tiempo permitirá que Hefner, de 89 años de edad, siga viviendo allí. “La Mansión Playboy ha sido la residencia y el lugar de trabajo de Hef durante los últimos 40 años y lo seguirá siendo aunque la propiedad se venda”, aclaró Flanders a través de un comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.