Mandatory Credit: Photo by Larry Marano/REX/Shutterstock
Larry Marano/REX/Shutterstock

A solo días de que se celebren los premios Latin Grammy, donde el 17 de noviembre Marc Anthony será reconocido como Persona del Año, los medios de la prensa cuestionaron al músico puertorriqueño sobre su relación con su exesposa y madre de sus gemelos Max y Emme, Jennifer López.

“No hay nadie que la conozca como yo”, dijo el salsero. Según publica el rotativo El Nuevo Día, el actual esposo de Shannon De Lima agregó: “Conozco su pasión para la música, sé lo que es importante que es para ella cantar en español y tener una voz en los que es ser latina. Tener que lidiar con el mundo desde este lado, tiene todo el sentido porque lo conocemos”.

Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004. Pero en 2012 pusieron fin a su relación. Sin embargo, su relación de amistad, familia y laboral continúa viento en popa.

Marc Anthony explicó que actualmente está encargado de la producción del segundo disco en español de “La Diva de El Bronx”. Señaló: “Lo que vamos a escuchar de ella, que estamos en plena grabación, nace de su alma. Ella prefiere hacer lo que está hacienda en estos días… La gente, el mundo, la ve como J.Lo. Yo no. Para mí es un orgullo ver que se entregue como nunca, se siente en casa. Se entrega, al proceso del arte. Es una nena, she is a baby”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.