Mariah Carey hará tres películas para
Instagram

La cantante Mariah Carey no solo regresará al canal de televisión Hallmark para hacer tres películas sino que también se encargará de crear, producir, dirigir y protagonizar las mismas. ¡Esa es la actitud de una diva!

Y como si fuera poco, Mimi también creará la música original para cada una de las cintas, según informa Deadline.

“Nos sentimos honrados de continuar nuestra colaboración con la polifacética Mariah Carey. Es raro trabajar con un talento quien puede producir, dirigir, actuar y componer música original para un proyecto, y sabemos que va a cumplir con nuestros espectadores una vez más”, dijo a Deadline Michelle Vicary, vicepresidente ejecutivo de programación de Crown Media Family Networks.

Esta colaboración será la tercera de la estrella con el canal de televisión luego de protagonizar las películas A Christmas Melody y Mariah Carey’s Merriest Christmas.

Las tres nuevas películas formarán parte de la programación del canal en 2017, que se presentará en el evento llamado Countdown to Valentine’s Day.

Mientras esperamos ver a la talentosa artista en su papel actoral, podremos disfrutar de su reality Mariah’s World que estrenará a finales de este año en la cadena E!.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.