Marc Antony y Alejandro Sanz
Universal

Se juntaron dos grandes: Marc Anthony y Alejandro Sanz. Y es que el sabor boricua se une al español en el tema “Deja que te bese”, canción que fue escrita por el venezolano Oscarcito y que presenta una mezcla entre el flamenco y la salsa.

“Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony. Me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él… La colaboración entre Marc y yo, al final, ha sido algo muy bello”, expresó Alejandro en un video promocional de este tema.

VER TAMBIÉN: Lista completa de ganadores de Premios Juventud 2016

Marc Anthony, por su parte, aseguró que esperó 20 años para que llegara el momento de colaborar con el reconocido artista español.

“Deja que te bese” ya está disponible en tiendas digitales, y en sólo horas se posicionó en el primer lugar de iTunes en España. Por si fuera poco, el sencillo llega acompañado de un video que deja claro que ambos artista se gozaron el proceso de creación y colaboración.

Mientras tanto, aún nos estamos recuperando de la memorable presentación de Marc Anthony en Premios Juventud. Sanz, por su parte, se encuentra de gira en España y se espera que su Sirope Tour llegue a Estados Unidos antes de que culmine el presente año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1