Mark Wahlberg dice que las celebridades
David Fisher/REX/Shutterstock

Muchas estrellas han opinado sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero una de ellas, el actor Mark Wahlbergconsidera que no deberían hablar de política porque no son personas comunes.

El actor que protagoniza la próxima película Patriot’s Day (2017), dijo que ya es hora de que las celebridades reconozcan que a nadie entre las dos costas le preocupa lo que piensen del presidente electo Donald Trump.

VER TAMBIÉN Nuevo tráiler de ‘Patriot’s Day’, con Mark Wahlberg y Kevin Bacon

“Muchas celebridades lo hicieron y no deberían hablar de política”, dijo Wahlberg a la revista Task & Purpose.

“Pueden comprar tu CD o mirar tu película, pero tú no les pones la comida en la mesa. No pagas sus cuentas. Muchos en Hollywood están viviendo en una burbuja. Están bastante fuera de contacto con la persona común, el tipo de todos los días que mantiene a su familia”, explicó.

El actor de 45 años señaló que su decisión de mantenerse callado sobre cuestiones de política viene del hecho de que pasó su vida rodeado de verdaderos estadounidenses.

VER TAMBIÉN Chayanne sobre Donald Trump: “Hay que darle la oportunidad”

“Soy muy consciente del mundo real. Vengo del mundo real y existo en el mundo real. Y aunque puedo ir por Hollywood y me encanta la industria y las oportunidades que me ofrecen, también entiendo cómo es no tener todo eso”, aseguró Wahlberg.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.