La colección de Mark Zuckerberg para
Markforhm.com

En April Fools’ Day debes estar muy atento, ¡porque cualquiera puede tomarte el pelo! Esto fue exactamente lo que hicieron los creadores de un portal, simplemente titulado Markforhm.com, quienes hicieron creer que el cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se había asociado con H&M, la famosa marca de ropa europea, para sacar su propia colección.

Obviamente toda esta jugada se trató de una simple broma para el día de los inocentes que ha resultado ser una de las más hilarantes de todo Internet.

La colección, simplemente llamada “Mark Zuckerberg x H&M”, consiste de siete franelas grises y un par de jeans, prendas básicas que hacen referencia al sencillo modo de vestir del billonario.

Como si se tratara de una propuesta real, las imágenes están muy bien cuidadas y logradas (como puedes ver a continuación), con fotografías que detallan la tela de cada prenda, el empaque especial realizado para esta colaboración y otros detalles, como por ejemplo las etiquetas de las franelas, que hasta tienen la firma de Zuckerberg.

Markforhm.com


Markforhm.com


Markforhm.com


Markforhm.com


Lo más interesante es que hasta los momentos no se sabe con certeza quién fue el verdadero responsable de esta broma, si H&M o si alguna compañía externa.

¿Qué opinas de esta broma del día de los inocentes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.