Penélope Cruz  tiene una nueva película llamada “Ma Ma” y la acaba de presentar en el Festival de Cannes.

En una entrevista exclusiva con el corresponsal John Hopewell de Variety, Cruz habló sobre su futuro en Hollywood.

La película dirigida por Julio Medem se filmó en España y Penélope es parte del elenco con el actor Luis Tosar y Asier Etxeandia pero también hace su debut como productora.

La historia sigue a Magda, quien pasa por una tragedia y responde de una manera muy valiente y con buen sentido del humor.

VER TAMBIÉN: Película de Penélope Cruz ‘Ma Ma’ consigue distribuidora internacional

“Ella es optimista. Pero su ritmo y energía son diferentes,” dijo Cruz sobre Maga, pero confiesa que el personaje no es igual a ella. “Actuar me interesa mucho más que interpretar a alguien que se parece a mí. Cuanto más lejos está de mí,  tengo más posibilidades como actriz. Eso es actuar: la belleza de riesgo, enfrentar a lo desconocido, colocar tu piel en alguien que invitas a tu vida por un tiempo, alguien que no eres tú.”

Penélope también tiene otro proyecto pendiente. Muy pronto empezará la producción de su comedia “La Reina de España,” donde de nuevo será la protagonista y formará parte del equipo de producción.

“Quiero construir lo que podría ser mi futuro en el cine, y no siempre estar delante de la cámara. También me gustaría dirigir, tal vez en 10 años,” confesó Cruz. “Por ahora, estoy dirigiendo comerciales y videoclips; eso me encanta. Y es la mejor manera de aprender. Quiero ir poco a poco, paso a paso. Estoy siguiendo muy de cerca, todo el proceso productivo desde el inicio de la película.”

¡Te deseamos lo mejor, Penélope!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.