Daniel Radcliffe Donald Trump Voldemort
Jonathan Hordle/REX/Shutterstock

Daniel Radcliffe cree que en cuanto a ideales se trata, Donald Trump no se parece mucho a Lord Voldemort, el villano de las películas de Harry Potter, por las que se hizo conocido.

VER TAMBIÉN Madonna defiende a Rosie O’Donell de comentario despectivo de Donald Trump

El actor fue cuestionado sobre una comparación que JK Rowling,  la autora de los libros de Potter, hizo en Twitter sobre el candidato presidencial  y el villano de su historia, en la que calificó al enemigo de Potter como “mucho menos malvado” que el republicano.

“Pienso que Donald Trump no es ideológicamente puro como lo es Voldemort”, aseguró el actor de 27 años durante la premier de su más reciente película, Imperium, en el festival de cine Empire Live. “Lo que pienso sobre Trump es que lo siento más como un oportunista, no sé cuántas cosas sobre las que habla realmente las cree”, explicó.

A pesar de ello el intérprete indicó que definitivamente cree que la comparación entre ambos personajes no es descabellada. “ciertamente tiene sus méritos”, indicó.

VER TAMBIÉN Chrissy Teigen dice que ella y Donald Trump son “muy parecidos”

Por su parte el inglés no podría estar más alejado del universo creado por Rowling, ya que en su más reciente película interpreta a un agente del FBI que se infiltra en un grupo de terroristas con creencias de supremacía blanca. Si aún no has visto el tráiler, te lo dejamos a continuación.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.