Terry Richardson
Jamie McCarthy/Getty Images

Vogue siempre le ha dado la bienvenida a fotógrafos famosos, pero Terry Richardson ya no es parte del club.

Este pasado fin de semana, la modelo Emma Appleton subió una foto en su Twitter de un mensaje inadecuado que según ella le mandó el fotógrafo. (Desde entonces, Appleton ha suspendido su cuenta con la red social, pero sigue activa en Instagram).

“Si te acuestas conmigo, te elegiré para una sesión de fotos en Nueva York para Vogue,” decía el mensaje.

El conocido y controversial fotógrafo ha trabajado con famosas como Miley Cyrus, Rihanna y Beyoncé.

Pero esta no es la primera vez que lo acusan de conducta inapropiada. En 2010, la modelo Jamie Peck detalló un encuentro con el fotógrafo de 48 años, donde al parecer se desnudó y le propuso realizar un acto sexual. Otras modelos como Charlotte Waters y Jenna Sauers también lo han acusado.

Según Buzzfeed, la representante de Richardson Candice Marks mantiene que el mensaje que publicó Appleton “es obviamente falso. Terry no envió este texto.”

Pero Appleton dice lo contrario.

VER TAMBIÉN: Kim Kardashian y Kanye West cubren la portada de Vogue

Y al parecer con la nueva acusación, Vogue también tuvo algo que decir: “El último proyecto de Terry Richardson para Vogue fue en la edición de julio del 2010 y no tenemos planes para trabajar con él en el futuro,” dijo Hildy Kuryk, la Directora de Comunicaciones para la revista.

El 14 de marzo, Richardson aclaró rumores sobre sus acusaciones en Huffington Post diciendo, “Yo colaboro con el consentimiento mutuo de las mujeres adultas con quien trabajo, ellas están conscientes de la naturaleza del trabajo y cómo es típico en cualquier proyecto, todas firman un acuerdo,” escribió Richardson.

“Nunca he usado una oferta de trabajo o una amenaza para obligar a alguien a algo que no quieran hacer.”

¿Qué piensas de este escándalo?

Loading video...

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.