Michael Bublé canta "Nobody But Me"
Instagram

El cantante canadiense Michael Bublé compartió en sus redes sociales un divertido video en donde se le ve feliz al escuchar por primera vez en la radio su nuevo tema “Nobody But Me”.

Emocionado y orgulloso por escuchar su canción luego de un arduo trabajo de grabaciones, Bublé compartió el momento que vivió en el auto con su esposa y su hijito mayor con sus más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.

A lot of work and love brought us to this moment! 1st time radio play ! #proud #nobodybutme #carpoolkaraoke

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble) on

“¡Mucho trabajo y amor nos trajeron a este momento! ¡Primera vez en la radio! #proud #nobodybutme #carpoolkaraoke”, escribió el artista junto al clip.

En las imágenes se ve al cantante adentro de su auto, mientras su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, festeja el logro de su marido subiendo el volumen de la radio, cantando y moviendo su rubia cabellera al ritmo del tema.

VER TAMBIÉN Britney Spears estará en ‘Carpool Karaoke’

El pequeño Noah, de dos años, también apoya a su papá en su nuevo trabajo y se le ve moviéndose en el asiento trasero del coche mientras escucha la canción.

Esto significa mucho para Bublé ya que en mayo pasado tuvo que cancelar varios conciertos debido a que se sometió a una intervención quirúrgica en sus cuerdas vocales.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.