Reacciones de los famosos tras discurso
Paul Sancya/AP/REX/Shutterstock

Esto no se trata de partidos políticos. Se trata de hechos. Y es un hecho que Michelle Obama ofreció anoche, durante la Convención Nacional Demócrata, uno de los discursos más memorables de su carrera como primera dama de Estados Unidos.

“Me levanto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos, y veo a mis hijas, dos mujeres negras, jóvenes e inteligentes, jugando con sus perros en el césped de la Casa Blanca”, expresó la abogada mientras presentaba su apoyo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“No dejes que nadie te diga nunca que este país no es grande, que de alguna manera hay que volver a hacer grande. Porque este, ahora, es el país más grandioso del mundo… Quiero a alguien [en la presidencia] con la fuerza demostrada de la perseverancia, alguien que conoce este puesto y se lo toma en serio, alguien que entiende que los asuntos a los que se enfrenta un presidente no son blanco o negro, y no pueden reducirse a 140 caracteres”, añadió.

VER TAMBIÉN: El poderoso discurso de Demi Lovato en la Convención Nacional Demócrata [VIDEOS]

“Cuando vayamos a las urnas en noviembre esto es lo que vamos a decidir: No entre un demócrata o un republicano, no entre izquierda y derecha. En esta elección y en todas, lo que estamos decidiendo es quién tendrá el poder para moldear a nuestros hijos en los próximos cuatro u ocho años de su vida… Gracias a Hillary Clinton, mi hija y todos los hijos e hijas, hoy dan por hecho que una mujer puede ser presidenta de Estados Unidos”, sostuvo la madre de SashaMalia Obama.

Al finalizar su discurso, muchos estadounidenses pasaron de apoyar a Hillary a pedir que Michelle fuera la candidata a la presidencia estadounidense. También los famosos reaccionaron al discurso y aquí te compartimos lo que expresaron algunos de ellos:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.