Mila Kunis y Ashton Kutcher gastaron
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Durante su participación en el programa de Conan O’Brien, Mila Kunis reveló cuánto costaron los anillos de boda de ella y esposo, Ashton Kutcher.

“No puedo creer que le esté contando esta historia a alguien. Mi esposo y yo nos casamos hace un tiempo. Me dio un anillo de compromiso hermoso. Pero para nuestra boda, decidí comprarlos en Etsy”, contó la actriz, de 32 años.

Por si no lo sabes, Etsy es una página de Internet a través de la cual se venden artículos hechos a mano. Se puede comprar desde joyas hasta muebles por precios muy económicos.

Kunis continuó diciendo que ella “quería el anillo más finito posible”, pero cuando vio las opciones que había en Tiffany & Co. tuvo la misma reacción que tendríamos la mayoría de nosotros: “¿Cuánto cuestan? Es astronómico… Así que fui a Etsy. Vi que costaba 90 dólares, y lo compré”.

“El de él [Ashton] costó 100 dólares, así que él tiene el anillo es más caro”, añadió Mila, quien se encuentra en plena promoción de la película Bad Moms. 

Kunis y Kutcher se casaron en 2015, y al día de hoy son padres de Wyatt Isabelle, de 2 años, y están en espera de su segundo hijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.