Morgan Freeman considera que la religión se ha utilizado para “justificar los peores genocidios” y señala que “matar en nombre de Dios no exime ninguna culpa”. Así lo puntualizó el actor durante una entrevista con la agencia de noticias EFE.
Freeman se encuentra en medio de la promoción de una serie para National Geographic titulada The Story of God. El intérprete, quien hizo el papel de Dios en Bruce Almighty, explicó que considera que el show llega en un momento en que la religión “está más presente que nunca en todo el mundo”.
Durante la entrevista, el artista de 78 años aprovechó para hablar acerca del único lugar donde nadie lo reconoció durante la grabación del documental que comienza a televisarse este 3 de abril. “Fue en una zona al norte de la India. Un remanso de paz. Para mí era el cielo”, dijo.
Finalmente, el ganador de un premio Oscar explicó que la serie consta de seis episodios: “Afterlife”, “End of Days”, “Creation”, “Who is God?”, “Evil” y “Miracles”, y añadió que, aunque su espiritualidad no evolucionó con este proyecto, ahora tiene mucho más conocimiento sobre las principales religiones del mundo.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios