Neymar Jr. reacciona a la tragedia
Instagram

El capitán de la selección de fútbol de Brasil, Neymar Jr., expresó su dolor ante el accidente ocurrido la noche del lunes 28 de noviembre, cuando el avión que trasladaba desde Bolivia a los 22 jugadores del club deportivo Chapecoense se accidentó poco antes de llegar a Medellín, Colombia.

Esta tragedia del club brasileño no solo conmociona a ese país sino a todas las instituciones y futbolistas del mundo entero, entre ellos Neymar Jr, quien escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para los amigos y familiares de los jugadores.

“No puedo creer esta tragedia, imposible creer que sucedió, imposible creer que el avión cayó, imposible creer que atletas y seres humanos estaban en ese avión, imposible creer que estas personas dejaron a sus familias… ¡ES IMPOSIBLE CREER! Hoy el mundo llora, pero el cielo se alegra de recibir campeones. Mis sentimientos a todos los familiares y amigos. FUERZ CHAPE”, escribió en Instagram junto a la imagen del escudo de la Associação Chapecoense de Futebol.

VER TAMBIÉN Los famosos reaccionan a tragedia aérea del Chapecoense

En el avión de LAMIA que se estrelló sobre el área montañosa de La Unión viajaban en total 81 personas. Solo 6 sobrevivieron: tres jugadores del Chapecoense: Alan Ruschel, Hélio Neto y Jakson Follman; una auxiliar de vuelo identificada como Ximena Suárez, y el periodista Rafael Henzel.

El miércoles 30 de noviembre el equipo de fútbol brasileño debía disputar la final de la Copa Sudamericana contra el colombiano Atlético Nacional.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.