Furious 7, una de las películas más taquilleras del año, saldrá en Blu-ray y DVD este 15 de septiembre. Por motivo de esta celebración, Variety Latino tuvo la oportunidad de conversar con Tyrese Gibson, una de las estrellas de esta popular franquicia, quien reveló detalles sobre su nuevo proyecto musical, Furious 8 y sobre su querido amigo, el difunto Paul Walker, a quien considera la persona más amable que ha conocido.

“Aquí estábamos riéndonos, bromeando, creando esta película y luego BOOM, recibimos esta llamada y no lo podía creer. Pensé que era una broma”, así describe el actor el momento en el cual se enteró de la desaparición física del actor el 30 de noviembre de 2013, quien murió en un accidente automovilístico.

“La gente se preguntará por qué seguimos hablando sobre Paul, pero es que todavía estamos pensando en él. En el Blu-ray/DVD podrán ver el maravilloso tributo que le hicimos. También están todas las escenas detrás de cámaras y observarán toda la energía alrededor de la franquicia”, acotó el actor.

Al preguntarle sobre Furious 8, Tyrese dio una respuesta algo divagante pero segura: “Vin Diesel dijo que Furious 7 era para Paul pero Furious 8 es de Paul”, explicó el interprete, “él, Paul y el director original de la franquicia, Justin Lin, tuvieron platicas sobre las películas número seis, siete y ocho. La octava incluirá diferentes personajes y elementos. Queremos honrar las ideas de Paul. Por ahora no tengo un contrato para estar en Furious 8 pero espero que se dé”, afirmó.

Actualmente Tyrese se encuentra promocionando su cortometraje titulado Shame, basado en una canción de su repertorio que lleva el mismo nombre. El filme cuenta con la actuación de Jennifer Hudson, está dirigido por Paul Hunter y lo produce nada más y nada menos que Denzel Washington. Puedes ver el video musical de la canción que inspiró este proyecto haciendo click aquí.

¡No te olvides de adquirir el DVD o el Blu-ray de Furious 7 este 15 de septiembre!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.