Lin-Manuel Miranda fama superhéroe Hamilton
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Ahora que la fama ha tocado a su puerta, Lin-Manuel Miranda trata de buscar la normalidad cada vez que tiene la oportunidad. Así lo indicó en declaraciones a Variety Latino en donde aseguró que la clave para lidiar con la fama consiste en tener los pies sobre la tierra.

VER TAMBIÉN Dwayne “The Rock” Johnson es el fan número uno de Lin-Manuel Miranda [VIDEO]

“Se trata de crear esos momentos de normalidad en medio de estos otros momentos surreales”, explicó, ofreciendo  además un ejemplo sobre lo que se han convertido sus días. “Ayer tuve mi mañana con JLo en donde pre-grabamos la presentación para Fallon [The Tonight Show], hicimos un millón de entrevistas y luego tuve que, como ir a la tienda de Nintendo. Me compré una camiseta de Duck Hunt”.

Para Miranda encontrar ese balance se ha convertido en algo similar a la experiencia de los superhéroes, quienes tienen que llevar dos vidas completamente separadas al mismo tiempo.

“Es como si te pusieras una capa, haces lo del superhéroe que será visto por millones de personas y luego regresas a tu vida normal”.

VER TAMBIÉN Lin-Manuel Miranda se burla de Donald Trump en parodia musical [VIDEO]

El creador de Hamilton aparece además en la portada de la edición más reciente de la revista Variety, donde habló además sobre su momento más difícil en Hamilton, las razones por las que no soporta a Donald Trump y sus planes para futuros.

Con reportaje de Gordon Cox para Variety.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.