La cantante Joey Feek murió este viernes 4 de marzo, tras perder la batalla contra el cáncer de cuello uterino.
La artista de 40 años falleció a las 2:30 p.m. y, según agregó su esposo, “estaba rodeada por su seres más queridos”.
RELACIONADO Los famosos que han muerto en 2016
Joey deja a una hija de dos años, Indiana, quien poco después de nacer fue diagnosticada con síndrome de Down. A solo meses del nacimiento de la niña nacimiento, Joey se enteró de que padecía de cáncer de cuello uterino. Luego de tratamientos intensivos y varias cirugías, el cáncer se extendió a su colon y se convirtió en terminal.
En noviembre, la pareja anunció que le pondrían fin a los tratamientos, ya que sus médicos le dijeron que no había nada más que pudieran hacer para ayudarla.
“Aunque esta es, y ha sido, una etapa de muchas lágrimas de dolor, también ha sido un tiempo de incontables lágrimas de alegría… Tuvimos tantos momentos hermosos que es casi imposible comenzar a contarlos o compartirlos, pero lo voy a intentar”, agregó Rory, de 50 años, y agregó: “Cuando una persona ha pasado por tanto dolor, como Joey, y ha luchado tanto, uno solo quiere que se acabe. Los deseos de que se acabe el dolor de esa persona son más grandes que las ganas de que se quede a tu lado. Ese sentimiento hace que decir adiós sea un poco menos difícil”.
La pareja creó el dúo de música country Joey + Rory, luego de quedar en tercer lugar en la primera temporada del show de talento Can You Duet. Joey compuso canciones para artistas del calibre de Clay Walker, Blake Shelton y Jimmy Wayne.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios