Pacific Rim 2

Universal Pictures eliminó definitivamente de su lista de proyectos a Pacific Rim 2, secuela de la película de robots y monstruos dirigida por Guillermo del Toro que fue estrenada en 2013.

En un comunicado oficial, el estudio y Legendary Entertainment explicaron que aún existe la intención de realizar el filme, ya que a pesar de haberla borrado de sus calendarios de producción, quieren tener tiempo extra para asegurarse que la secuela sea “la experiencia que la franquicia se merece”.

Ciertos rumores asoman que la cancelación del proyecto se debe al poco público que la primera parte de esta cinta de ciencia ficción logró recolectar en su paso por los cines estadounidenses. En la taquilla internacional el proyecto fue todo un éxito.

Antes de este anuncio se pensaba que la película sería estrenada el 4 de agosto de 2017 ya que se reportó que cuando del Toro terminó Crimson Peak comenzó a escribir el guión de esta segunda parte.

¿Será que Universal revivirá el proyecto en unos meses? ¿Otro estudio tomará el control de la cinta? Solo el tiempo lo dirá.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.