Natalia Jimenez anuncia su embarazo [FOTO]
MediaPunch/REX/Shutterstock

La cantante española Natalia Jiménez, de 34 años, despertó hoy con un notición que tiene emocionado a todos sus fanáticos. Resulta que la intérprete de “Creo en mí” anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada. En la fotografía aparecen dos imperdibles para sujetar pañales y la palabra “Wow”, lo que resume los sentimientos de la famosa en este momento.

“¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá…⭐️????????????????⭐️¡Estamos muy felices de compartir esta noticia con vosotros!”, fue el mensaje que acompañó la imagen en blanco y negro que puedes ver a continuación:

Jiménez se casó con el productor cubano Daniel Trueba a finales de 2015, con quien ha mantenido una relación sentimental desde 2009. A nivel profesional, la cantante está preparándose para presentarse en los Latin Billboards este 28 de abril.

Por si no lo sabías, Trueba, su marido, es también el manager actual de la exvocalista de La Quinta Estación, banda que tuvo grandes éxitos radiales como “Me muero” y “El sol no regresa”.

Actualmente Jiménez podrá ser vista en la cuarta temporada de La Voz Kids, donde sirve como una de las entrenadoras vocales. En 2015, uno de sus protegidos en el show, Jonael Santiago, fue quien se coronó como el ganador de la competencia de talento.

¡Felicidades Jimena!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.