Zayn Malik revela que en One
Instagram
En un extracto de su próxima autobiografía que saldrá el próximo 1 de noviembre, Zayn Malik revela que cuando era miembro de la banda One Direction quería cantar sobre sexo pero no se lo permitieron.

Malik cuenta por qué lanzó a principios de este año “Pillowtalk“, su primer sencillo como solista, y cómo cambiaron sus letras desde que se separó de la exitosa banda inglesa en marzo del 2015.

VER TAMBIÉN Zayn Malik en la portada de ‘Highsnobiety’ [FOTOS + VIDEO]

“Cada letra que he escrito tiene una historia detrás. Todo el duro trabajo invertido en la creación de ‘Pillowtalk’ valió la pena porque, tan pronto como se terminó, intuitivamente sentí que estaba en el camino correcto”, cuenta el artista de 23 años en su libro cuyo adelanto fue publicado por NME.

“Fue espectacular exponer el sonido exacto que quería capturar en mi música. También fui capaz de cantar sobre un tema que realmente no había podido ni acercarme cuando estaba en One Direction: Sexo”, confiesa Malik.

En Zayn: The Official Autobiography, el músico habla sobre su niñez, sus cinco años y separación de One Direction y de su carrera como solista. Además tiene dibujos y relatos realizados por Zayn, y fotos suyas nunca antes publicadas.

 El libro tendrá un valor de US$19.99 y será lanzado por la editorial Penguin Random House.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.