Nick Cannon Variety Studio at TIFF
Michael Hurcomb/Variety/REX/Shutterstock

El presentador de televisión Nick Cannon, quien estuvo casado durante seis años con la cantante Mariah Carey, reiteró que no le interesa volver a casarse.

“Solo hago cosas en las que soy bueno”, se le escucha decir al también actor en un video publicado por TMZ. Cannon se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando volvió a hablar de lo que piensa sobre el matrimonio.

En un momento, el entrevistador lo cuestiona sobre la posibilidad de que si no se hubiese casado con Mariah todavía estuviera con ella, a lo que contesta: “quién sabe”.

VER TAMBIEN: Arrestan a dos hombres que intentaron atacar a Ryan Lotche

Aunque Cannon no desea volver a unirse legalmente con otra persona, no descarta tener más hijos. Al parecer, quiere que sean muchos ya que entre risas, afirmó que le gustaría una “nación de niños”.

Nick y Mariah empezaron a salir en febrero del 2008 y seis semanas después, el 30 de abril, se casaron en una isla privada en Las Bahamas. Son padres de los gemelos Moroccan y Monroe Cannon.

Esta no es la primera vez que Cannon habla sobre el asunto ya que en junio de 2016 dijo a la revista DuJour que sentía que eso no es para todo el mundo.

Obviamente Mariah no piensa de la misma forma ya que el jueves 21 de enero se comprometió con James Packer, un multimillonario australiano. La cantante de 45 años y el magnate se conocieron en Aspen, Colorado.

VER TAMBIEN: Renée Zellweger lucha contra Jimmy Fallon disfrazada de robot

Este será el tercer matrimonio de Carey, quien anteriormente estuvo casada con Tommy Mottola desde 1993 a 1997. En 2008, la intérprete se casó con Nick Cannon y en 2014 la pareja anunció su inesperado divorcio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.