Richard Camacho, integrante de CNCO, se

Richard Camacho, participante de la primera temporada del reality La Banda (Univision), dio a conocer a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Aaliyah el lunes 1 de agosto.

VER TAMBIÉN CNCO nos cuenta qué es lo más loco que ha hecho una fan por ellos [VIDEO]

Con un mensaje y foto en Instagram en la que se entiende que el embarazo fue una sorpresa, el artista dominicano de 19 años dejó claro que siempre estará pendiente de su pequeña.

¡Bienvenida mi bebé hermosa1 Estoy feliz y orgulloso de ser tu papá. En la vida hay cosas que llegan sin esperarlas y no siempre pasan de la manera que lo tienes planeado, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado no importa dónde o cuando, ahí tendrás a tu Papi a tu lado. Estoy feliz y sé que este vínculo que hoy se crea entre nosotros perdurará por siempre a través de nuestra vida”, escribió Camacho junto a la foto de las piernitas de su bebé.

 

Los chicos de CNCO fueron los teloneros de los conciertos de Ricky Martin en el One World Tour por América Latina, y lanzarán su próximo sencillo “Primera Cita” el viernes 5 de agosto.

Enhorabuena para toda la banda, y especialmente a Richard por convertirse en padre ¡y que continúen sus éxitos!

Aquí te dejamos el más reciente video musical de CNCO, “Quisiera”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.