Nick Cannon afirmó que después de su divorcio con Mariah Carey no tiene planes de volverse a casar en el futuro. El actor y emprendedor, quien estuvo unido maritalmente con la cantante desde el 2008 hasta 2015, reveló su nueva forma de ver al matrimonio en una entrevista con la revista DuJour.
“Siento que el matrimonio no es para todo el mundo”, confesó el anfitrión de America’s Got Talent. “Un amigo mío lo expresó de una manera muy divertida, me dijo: ‘Si escuchas que hay una posibilidad de 50-50 entre vivir o morir al momento saltar de un avión, probablemente no te involucres en el paracaidismo”.
Cannon añadió: “Hay una oportunidad de aproximadamente 50-50 para que un matrimonio funcione. Si no funcionó la primera vez, y sobrevives, probablemente no deberías hacerlo nuevamente”.
VER TAMBIÉN Nick Cannon: ‘Nunca diré algo negativo de Mariah Carey’
Cuando le preguntaron si le gustaría casarse de nuevo, al actor sentenció: “Lo dudo mucho. ¿Cómo puedo decir esto de una forma correcta sin sonar como si estuviese diciendo que estaba atrapado [en mi matrimonio]? Porque no fue así de ninguna manera, pero me gustaría ser capaz de tomar mis propias decisiones y actuar como me plazca”.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios