Rita Moreno nos habla sobre Donald Trump y la situación económica de Puerto Rico [VIDEO]

Para Rita Moreno el no salir a votar el próximo 8 de noviembre, es un voto para Donald Trump.

En entrevista con Variety Latino, durante el evento “10 Latinos to Watch“, la veterana actriz habló sin pelos en la lengua y describió al candidato a la presidencia de Estados Unidos por parte del Partido Republicano como un “monstruo” de mal carácter. Dijo que también que el magnate es un hombre “vulgar” y “racista”.

Dado al hecho de que no sería ideal tener a un líder con características como estas, la ganadora del premio Oscar invitó al público a salir a votar en las próximas elecciones para evitar que Trump llegue al poder.

Por otra parte, la también cantante de 84 años, conversó con nosotros sobre la situación económica que enfrenta el país que la vio nacer, Puerto Rico. “Creo que los Estados Unidos han tratado a esta islita muy mal… Los han Estados Unidos han hecho algo muy malo e injusto”, dijo una de las protagonistas de la serie próxima a estrenarse One Day at a Time

Puerto Rico enfrenta una de las crisis económicas más grandes de su historia. La isla caribeña tiene una deuda que asciende a los $69,000 millones con Estados Unidos, país del cual es un territorio no incorporado, por lo que tan reciente como este viernes, 30 de septiembre, la Junta de Supervisión Fiscal asumió pleno control de las finanzas públicas.

Según el texto de la ley federal, esta organización está compuesta por cuatro personas escogidas por el presidente Barack Obama de una lista elaborada por la mayoría republicana en el Congreso. Dos personas cuyos nombres surgen de una lista compuesta por la minoría demócrata en ambas cámaras, y uno último escogido por el mismo presidente.

Una de las propuestas de esta Junta es que los empleados con menos de 25 años reciban una reducción en el salario mínimo. Su salario podría ir de los actuales $7.25 la hora a $4.25.

VER TAMBIÉN: René Pérez, de Calle 13, se une a protesta en Puerto Rico [VIDEO]

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s