A Olivia Wilde le dijeron que
REX

La actriz Olivia Wilde, de 32 años, mejor conocida por su papel en la serie de televisión House, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley, confesó que la razón por la que la no formó parte del exitoso filme de Martin Scorsese The Wolf of Wall Street, fue porque la producción le dijo que ella “estaba muy vieja” para darle vida al papel de Nadine Caride, interpretado por Margot Robbie en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

“¿Has perdido algún papel por ser demasiado guapa?”, fue la pregunta que se le hizo a la actriz en el programa de radio de Howard Stern, interrogante que derivó en la respuesta acerca de su “vejez”. “Llegué a oír que era demasiado sofisticada para un personaje, pero más tarde me enteré que en realidad dijeron que era demasiado vieja”.

Dado a que la película se basa en una historia real, sabemos que cuando la pareja contrajo matrimonio ella tenía 29 años. Wilde se presentó al casting con 28, sin embargo no obtuvo el papel y se lo quedó Robbie, quien en ese momento solo tenía 22 primaveras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.