Posponen cita de Kesha en corte
Matt Baron/BEI/Shutterstock

Kesha no se presentará en la corte del estado de Nueva York el martes 26 de enero como estaba previsto. La intérprete acudió a Twitter para anunciarle el cambio de fecha a todos sus seguidores. “Los amo a todos, gracias por su apoyo. Debido a problemas aéreos por el mal clima mi cita ha cambiado para el 19 de febrero”.

La intérprete de “Die Young” se encuentra en una batalla legal con un productor de música conocido como Dr. Luke desde que presentó una demanda en 2013 acusándolo de abuso sexual, físico y mental.

Kesha, de 28 años, quiere terminar su contrato con Luke. Actualmente la artista no puede crear música sin el consentimiento de este productor. En 2014 Luke demandó al abogado de Kesha por difamación luego de que el defensor de la cantante haya insinuado que el acusado también abusó sexualmente de Lady Gaga.

El 25 de enero Kesha expresó nerviosismo por su futuro profesional a través de la redes sociales. “Ha sido una montaña rusa pero así es la vida. Nunca dejaré de hacer arte. Tal vez mi vida tome otros rumbos pero mi mensaje siempre será el mismo: Amor, aceptación, compasión, igualdad, derechos humanos, pasión y propósito. Nadie me puede detener. No se preocupen, amores”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.