Video Lady Gaga American Music Awards
American Music Awards via Twitter

Lady Gaga demostró que no necesita nada más que una guitarra para poner a todo el mundo de pie en los American Music Awards 2016, que se celebraron este 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

VER TAMBIÉN Así se vivieron los American Music Awards en las redes sociales [FOTOS]

La cantante interpretó en la premiación la canción “Million Reasons”, el segundo sencillo de su nuevo álbum, Joane. Sentada en el escenario que simulaba un campo abierto con una noche estrellada, la cantante de 31 años cautivó a los asistentes del espectáculo con su potente voz, a pesar de la sencillez de su número musical.

Vistiendo un traje de cuero negro, descalza y con el cabello suelto, Gaga dejo fluir sus emociones mientras interpretaba la balada romántica en la que señala que solo necesita una buena razón para seguir con su amor.

VER TAMBIÉN Niall Horan hace su debut como solista en los American Music Awards 2016

Al final de la presentación todo el mundo se puso de pie para ovacionar a la intérprete, quien además deslumbró en la alfombra roja con un elegante traje de chaqueta y pantalón color blanco que acompañó con un estilizado sombrero del mismo color.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.