Al igual que  Jane The Virgin, habrá otro show anglosajón inspirado en una telenovela. Se trata de Queen of the South, basada en La Reina Del Sur, teleserie de Telemundo que salió del libro célebre de Arturo Pérez-Reverte.

USA Network ya ordenó la grabación de 13 episodios. La serie será protagonizada por la actriz brasileña Alice Braga, a quien hemos visto en películas como City of GodI Am Legend. En la telenovela original, la actriz Kate del Castillo fue quien realizó a una memorable Teresa Mendoza.

La Reina del Sur es un thriller que cuenta la historia de una mujer que debe huir a Estados Unidos, luego de que su novio, un distribuidor de drogas, es asesinado. Sin quererlo, Teresa se va enredando en el mundo del narcotráfico hasta que convertirse en líder de un cártel.

VER TAMBIÉN Llega primer trailer de “Los 33″ con Antonio Banderas y Kate Del Castillo

“Desde el guión hasta la creación, Queen of the South nos ha tenido enganchados”, dijo Chris McCumber, presidente de USA Network. “Alice Braga hace un excepcional trabajo personificando a Teresa Mendoza, una mujer determinada que desafía todas las probabilidades -no sólo de sobrevivir- sino de prosperar en un mundo desconocido. La novela ha llegado a todo el mundo, rompiendo récords – ahora estamos deseando compartir esta versión única de su historia en EE.UU”.

Se espera que Queen of the South llegue a la televisión en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.