Este 21 de marzo, Twitter cumplió su décimo aniversario. Es por esta razón que decidimos hacer un viaje al pasado para recordar los primeros mensajes publicados por algunos famosos en la popular red social donde se puede decir lo que sea (siempre y cuando no pase de 140 caracteres).

A pesar de que Twitter empezó a funcionar oficialmente en 2006, las celebridades llegaron tarde a la plataforma. La mayoría de los famosos comenzaron a unirse a esta aplicación a finales de 2008 y a principios de 2009.

Los primeros mensajes publicados por las estrellas más cotizadas del mundo del entretenimiento básicamente se dividen en tres categorías: aquellos que hicieron un anuncio oficial de su primer tuit, los que fueron directo al grano y empezaron a promocionarse y quienes simplemente compartieron lo primero que se les vino a la cabeza.

Entre quienes anunciaron que ya tenían cuenta de Twitter están Kim Kardashian, Selena Gómez,  Kylie Jenner, Sofía Vergara, Eva Longoria, RihannaBritney Spears.

Quienes optaron por la autopromoción fueron Beyoncé, Eugenio Derbez, quien en ese momento actuaba en La Familia P.Luche, y Justin Bieber, quien era un pequeño de 15 años luchando por hacerse famoso cuando lanzó su primer tuit.

Todos los demás, que simplemente publicaron lo que tenían en su cabeza en ese momento, incluyendo preguntas sobre el funcionamiento de la plataforma, un recuento de lo que harían en el día, y cuestionamientos sobre el propósito real de Twitter, fueron celebridades de la talla de Taylor Swift, Jennifer López, Demi Lovato, Gina Rodríguez, Shakira, Gael García Bernal, Lady Gaga, y Chrissy Teigen.

¡Sin duda han sido diez años muy interesantes! ¡Gracias Twitter!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.