Bill Murray habla sobre los atentados
Getty Images

Bill Murray se refirió a los recientes atentados en Paris y al tiroteo en San Bernardino durante una ceremonia en Marruecos en la que fue homenajeado por su carrera.

“Mi corazón está dolido por los sucesos en París, mi corazón está dolido por los sucesos en San Bernardino, mi corazón está dolido por la falta de relación que existe entre nosotros”, dijo el actor al aceptar el reconocimiento que le fue otorgado en el Morocco’s Marrakech International Film Festival.

VER TAMBIÉN Las celebridades reaccionan ante el tiroteo de San Bernardino

Murray fue presentado por la directora Sofia Coppola, quien trabajó con él en Lost in Translation. “Es un mundo extraño el de hoy, muy extraño. Siempre ha sido un mundo muy difícil y desafiante”, agregó el actor quien filmó este año la película Rock the Kasbah en la capital del país donde se encontraba.

VER TAMBIÉN Eagles of Death Metal tocará nuevamente en París junto a U2

Sobre esta reciente cinta admitió que no fue algo fácil de hacer y que justamente trata sobre la relación que existe entre nosotros. “Cada uno de los hombres y mujeres que están en este planeta son una manifestación de Dios y por esto todo debemos contribuir en relacionarnos”, agregó en su emotivo discurso.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.