Kesha recibirá una nueva muestra de apoyo este viernes 11 de marzo, fecha en la que un grupo de más de cien personas protestarán frente a la sede de Sony en Nueva York, donde planean entregar más de 400 mil firmas que se han recogido para que la compañía anule el contrato que la cantante tiene actualmente con Dr. Luke, productor que la intérprete está demandando por abuso físico y sexual.

Las firmas son producto de dos peticiones que han estado circulando en las páginas Care2 y UltraViolet, luego de que se diera a conocer la decisión de una juez de la Corte Suprema de Nueva York quien le negó a la cantante la posibilidad de romper el contrato con el productor.

Sony ha señalado anteriormente que aunque la intérprete es parte de la disquera no puede interferir en este asunto, pues el contrato fue negociado por ella y por Luke a través de su compañía Kasz Money. Los organizadores de la protesta aseguran que después de varios cambios en el documento los ejecutivos del sello discográfico pueden intervenir a favor de la artista.

“Al obligar a Kesha a trabajar con Dr. Luke Sony está enviando una señal muy clara a los fanáticos de la música que están a favor de los violadores y en contra de las víctimas”, indicó a través de un comunicado Sauna Thomas, una de las fundadoras de UltraViolet. “Este es el momento para que Sony se ponga a favor de Kesha y finalice su contrato con Kemosabe Records de Dr. Luke“.

Por si fuera poco, los manifestantes tienen planeado proyectar en el edificio de Sony mensajes escritos en apoyo a la artista a través de las redes sociales con el hashtag #FreeKesha.

A finales de febrero, la intérprete de “Die Young” le agradeció en su cuenta de Facebook a todos sus seguidores y a los famosos que la han apoyado en estos momentos.

“Estaría dispuesta a trabajar con Sony si ellos hacen lo correcto y rompen todos los lazos que me atan a mi abusador”, escribió la artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.