'Bloodline' llegará a su final con
Netflix

Bloodline, uno de los shows originales de Netflix, no será renovado para una cuarta temporada. La información fue confirmada de manera exclusiva por Variety este 14 de septiembre.

El seriado protagonizado por Kyle Chandler concluirá en 2017, luego de su tercera temporada. La famosa plataforma de streaming aún no ha confirmado la fecha de estreno de los nuevos capítulos de este programa, aunque sí ha sido anunciado que Netflix ordenó una reducción de los episodios pertenecientes a la nueva entrega; en lugar de 13, la última temporada del show contará con 10 capítulos.

“La tercera temporada de Bloodline será la última”, sentenció Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix. “Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler son unos visionarios contadores de historias, que lideraron un elenco prestigioso, entre ellos a Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, quienes cosecharon dos nominaciones a los premios Emmy por sus papeles en la serie”, continuó la ejecutiva en un comunicado emitido a Variety.

Sissy Spacek, Linda Cardellini y Norbert Leo Butz completan el elenco de este drama que gira en torno a la vida de los Rayburn, una poderosa familia que reside al sur de Florida.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.