Donald Trump dio por concluida la Convención Republicana en Cleveland, Ohio, al pronunciar su discurso de aceptación a la candidatura a la presidencia por el partido republicano.

Tras ser presentado por su hija Ivanka, Trump subió al escenario y habló un total de 76 minutos, convirtiendo el suyo en uno de los discursos de aceptación más largos de la historia. El ex presentador de Celebrity Apprentice mantuvo su promesa de hacer a Estados Unidos grande de nuevo fortaleciendo su política internacional, construyendo muros en la frontera sur del país y dando prioridad a los estadounidenses.

VER TAMBIÉN Famosos que apoyan a Donald Trump [FOTOS]

Con su ya conocido tono, Trump aseguró que puede solucionar los problemas que aquejan al país y una vez más aprovechó la oportunidad para atacar a su contrincante, la demócrata Hillary Clinton, sobre quien se refirió como “una marioneta” de la élite.

Frente a las incendiarias palabras del millonario, quien se autodenominó el candidato de “la ley y el orden”, no se hicieron esperar las reacciones de los famosos, muchos de los cuales se pronunciaron a través de sus redes sociales para denunciar lo que consideran una retórica divisionista, racista y excluyente.

“Cuando alguien nos hace sentir menos americanos, nos defendemos con nuestro voto”, escribió a través de Twitter el actor Wilmer Valderrama, cuyo mensaje motivando a los ciudadanos estadounidenses a votar fue compartido por otras celebridades como Olivia Wilde, George López y John Leguizamo, quien aprovechó la oportunidad para responderle a través de Twitter a algunos usuarios que lo atacaron por no apoyar a Trump.

VER TAMBIÉN Memes de Melania Trump tras su discurso en la Convención Republicana

Aquí te dejamos más reacciones.

VER TAMBIÉN 6 famosos que han imitado a Donald Trump [VIDEOS]

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.