Famosos reaccionan a la muerte de
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

El cantante Prince murió este jueves a sus 57 años. De acuerdo con TMZ, el artista falleció en su estudio de Paisley Park, Minnesota.

Aunque hasta el momento no hay muchos detalles de su deceso, sí se sabe que la policía respondió a una llamada de emergencia que se llevó a cabo a las 9:30am.

Prince fue uno de los artistas más innovadores en la década de los 80, tanto así que solo en Estados Unidos vendió alrededor de 39.5 millones de álbumes, y cerca de 100 millones en todo el mundo.

Durante su carrera recibió 32 nominaciones al premio Grammy —de las cuales ganó siete— y fue galardonado con un premio Oscar por el tema “Purple Rain”, el cual formó parte de la película de 1984 que llevaba el mismo nombre.

Dicho esto, no hay duda de que el mundo de las artes lo echará de menos, por lo que las reacciones de los famosos no se hicieron esperar. Artistas del calibre de Antonio Banderas, Katy Perry y Alejandro Sanz expresaron su pesar ante el fallecimiento del legendario cantante, compositor y multiinstrumentista.


Tune into @enews tonight 7&11pm for all the latest and breaking info #PrinceRIP

A post shared by ❤️MARIA MENOUNOS (@mariamenounos) on

Shocked and soooo sad!! #RIP PRINCE #music #legend #gonetoosoon

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.