Bill Clinton
J. Scott Applewhite/AP/REX/Shutterstock

Este martes 26 de julio, el exPresidente Bill Clinton se adueñó del escenario de la Convención Nacional Demócrata en apoyo a su esposa, Hillary Clinton, quien esta semana recibirá la nominación como candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Lena Dunham y América Ferrera arremeten contra Donald Trump en la DNC

En su discurso, que duró alrededor de 40 minutos, Bill describió año por año cómo fue su relación con Hillary, desde el momento en que la conoció.

“Tenía una cabello grueso rubio, lentes grandes, no tenía nada de maquillaje y exudaba un sentido de fortaleza y seguridad en sí misma que me pareció magnético”, dijo sobre quien luego se convertiría en su compañera de vida.

VER TAMBIÉN Elizabeth Banks se burla de Donald Trump durante la DNC

También habló del momento en que se casaron, cuando nació su única hija, Chelsea, y sobre los valores y causas por las que Hillary ha luchado.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y mientras Bill hablaba elocuentemente de su esposa, a quien describió como “la mejor agente de cambio que he conocido en toda mi vida”, esta red social se llenó de comentarios sobre lo largo de su discurso.

Aquí algunas de las reacciones que encontramos en Twitter:

 

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.